Las vampiresas pronto saldrían de sus cuevas, sólo hubo tiempo para poner distancia. Cuando el sol está oculto de forma permanente y sólo una luz ilumina su camino, el aire estaba lleno de golpes de alas de seda y formas rápidas y negras.
La caza habia sido escasa hoy. X solo habia matado un lagarto silvador de pequena talla.Vieille debría adaptarse.
De todas formas,como ella no veía casi nada, él le mentiréa diciéndole que había uno para cada uno de ellos y él se contentaria con bayas rojas que habia reunido en el borde del lago.
Aku habia llegado a la cima de la colina.el sol desaparecia tras el horizonte.Esa tarde todavia no habria tiempo.Delante de él la pradera daba paso a una cubierta de hierba menos densa y mas amarilla y empedrada.
Enormes bloques sin forma precisa estaban fijos alli en el suelo,formando en ocasiones monticulos extraños que Aku utilizaba a menudo como puesto de observación.El chico sabía que si la noche le sorprendía, podría encontrar entre las enormes rocas un refugio relativamente seguro para esperar la mañana.
Lo importante con los vampiros era mantener un obstáculo entre ellos y él mismo.Era por eso que por la noche los laps se escondian bajo los arbustos.
El paisaje era cada vez mas sombrío pero el experimentado cazador reconoció a lo lejos delante de él la silueta de la guarida en la que vivia siempre en compania de vieille.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada